Viajes Taj Mahal
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes Taj Mahal » Donde está el Taj Mahal?

Donde está el Taj Mahal?

Reservar ahoraSi está planeando un viaje a India, entonces no olvide añadir al Taj Mahal en su itinerario.

Un viaje a India no puede estar completo sin un viaje al Taj Mahal. Taj Mahal o Taj es un destino en India que toda persona quiere visitar. La curiosidad de visitar el Taj Mahal incrementa luego de verlo. El Taj lo fascinará más allá de sus expectativas. En tanto más vea, más querrá tener. El Taj Mahal es uno de los monumentos más fotografiados del mundo. El Taj Mahal, el mausoleo de Mumtaz Mahal es un sinónimo con India.

El Taj, el epitome del amor se alza orgulloso a orillas del río Yamuna en Agra. Agra es una de las ciudades más antiguas de Uttar Pradesh y no está lejos de Delhi, la capital de India. Delhi está 204 kms de Agra y toma casi 3 hrs llegar a Agra. Es una de las tres puntas del Triángulo de Oro.

Atracciones Principales
El emperador mogol Akbar (1556-1605) estableció la presente ciudad de Agra en 1566; se convirtió en centro del cultura, y sirvió como asentamiento del gobierno del Imperio Mogol hasta 1648, cuando el emperador Aurangzeb se mudó a Delhi.

Agra es famosa por ser el lugar que alberga al Taj Mahal con otros ejemplos de arquitectura Indo-Saracenica. Distribuida sobre un área de 62 km, Agra fue anteriormente la capital de India en el siglo XVI y XVII de la era mogol. Agra, con su estilo de vida fácil y su inmensa riqueza y arquitectura, artesanía y joyas, está entre las ciudades más impresionantes del mundo. Aparte del Taj Mahal, Agra también alberga algunos de los más finos ejemplos de arquitectura de India-el Fuerte Rojo de Agra, Itimad-Ud Daulah, Sikandra Dayal Bagh, Fatehpur Sikri y más. El Jahangir Mahal, un palacio de mármol blanco construido para el emperador mogol Akbar, y el Moti Masjid también conocido como la mezquita de la perla, construída durante la parte temprana del siglo XVII son algunas de las atracciones de Agra.

Pasaje a Agra
Agra está bien conectada con todas las ciudades importantes del país por aire y carretera. Es de fácil acceso a todas las ciudades importantes de India.

Vuelo a Agra
La aerolíneas Indias, la aerolínea doméstica en India trabaja diariamente con vuelos desde Delhi hasta Agra. El aeropuerto Kheria, está a 6 kms del centro de la ciudad y es fácilmente accesible por taxis auto-rickshaws a tarifas nominales.

Por Tren
Agra está bien conectada por un excelente servicio de trenes a Delhi tales como el Shatabdi Express (2hrs)m Taj Express (2.5 hrs), Intercity Express (3 hrs). La ciudad también puede ser visitada en el Palacio sobre ruedas, una vez a la semana.

Estaciones de Tren:
Agra Cantt Railway Station
Raja-ki-Mundi Railway Station
Agra Fort Railway Station

Por Carretera
Existen muchos servicios de autobus desde las ciudades importantes de India para llegar. Algunos son:
Servicio de autobus expreso, ambos climatizado y no climatizado se encuentran disponibles desde Delhi, Jaipur, Lucknow, Gwalior, y Jhansi
Para aquellos que manejan hasta Agra, las distancias son:
Mathura (Destino de Peregrinación) - 58 kms.
Gwalior (Destino Histórico) - 118 kms
Delhi (Ciudad Capital de India) - 203 kms
Jaipur (Destino Cultural e Histórico) - 236 kms.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software