Viajes Taj Mahal
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes Taj Mahal » El Arquitecto Italiano

El Arquitecto Italiano

El Taj fue diseñado por un arquitecto italiano
Reservar ahoraAlgunos estudiosos europeos mantienen la teoría de que el Taj fue diseñado por un Italiano-Geronimo Veroneo. Esto fue primeramente sugerido por el Padre Manrique, un fraile augustiano que vino a Agra en 1640 d.c para asegurar la liberación del Padre Antonio que fue puesto en prisión por los mogoles. Fue en Lahore que conoció al padre Joseph de Castro, el ejecutor de Veroneo que murió en Lahora en 1640 d.c y fue castro quien le dijo "El vienés con el nombre de Geronimo Veroneo quien vino en los barcos portugueses y murió en Lahore antes de que el llegada…".

Durante el reino de Jehangir, un orfebre llamado Veroneo había de hecho venido a India y como comentó el padre Manrique, murió en su camino a Lahore. El vivió por un tiempo en Agra, y prosperó allí. El conocía a muchos europeos con influencia a través de las provincias del norte de India, y cuando murió, fue sepultado en el cementerio cristiano de Padres Santo en Agra.

La teoría de que Veroneo diseñó el Taj Mahal es intrigante y a menudo encuentra a algunos fanáticos, especialmente en Italia. Pero las escalas de evidencia tiran en su contra. Verdaderamente si existe el testimonio del padre Manrique, pero el no era más que un turista casual que escuchó que el Taj Mahal había sido diseñado por un italiano.

Sin embargo, en ningún lado se menciona la participación de Veroneo, en el plan del Taj Mahal. En realidad, no existen pruebas de que Veroneo posea otros atributos más que manejar el oro. Otros europeos que vieron al Taj en construcción nunca mencionaron su nombre, y más, es difícil suponer que un artista entrenado en el siglo XVII en Italia, la Italia de Bernini, pudiera construir un mausoleo que tipificara la arquitectura Indo-persa. El Taj no es un fenómeno aislado, sino la creación de una mente maestra y la gloriosa consumación de una gran época de arte.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software