Viajes Taj Mahal
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes Taj Mahal » El Segundo Taj Mahal

El Segundo Taj Mahal

La historia del segundo Taj Mahal
Reservar ahoraDe acuerdo a la leyenda popular, Shah Jahan decidió construir otro Taj Mahal en mármol negro en el otro lado del río Yamuna y conectar los dos por un puente. Esta estructura estaba destinada a ser su tumba. Fue grabado casi contemporáneamente por un mercader francés Tavernier: "Shah Jehan comenzó a construir su propia tumba al otro lado del río pero la guerra y sus hijos interrumpieron sus planes y Aurangzeb que reinaba en el presente no estaba dispuesto a completarlo".

Más tarde diccionarios geográficos y guías turísticas mencionan a esta historia casi invariablemente. La posición irregular de los cenotafios de Shah Jahan comparados con las de Mumtaz Mahal que ocupa el centro exacto del salón se dicen ser prueba de su suposición.

El Mehtab Burj y la muralla adjunta opuesta al Taj Mahal se dicen generalmente de ser bases vestigios de dicho plan.

Muchos estudiosos sin embargo, sin embargo, creen que esta idea pertenece a la ficción más que a la historia. Los vestigios identificados como base del segundo Taj Mahal son realmente las murallas adjuntas de un jardín construido por Babar. La posición irregular del cenotafio de Shah Jahan en comparación con el de Mumtaz Mahal, es similar al de la tumba de Itmad-ud-Daulah, y más no debe ser de ninguna importancia. Además, acorde a la ley islámica, los cuerpos son sepultados con sus caras hacia la meca y las piernas hacia el sur, y el esposo se coloca a la derecha de la esposa. La interpretación del cenotafio de Shah Jahan no estaba destinada a estar aquí y aparece superflua.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software